Historia

Somos una empresa dedicada a la fabricación y envasado de agua mineral, con más de 15 años de trayectoria , brindando un servicio de excelencia y calidad.

En el transcurso de los años nos hemos enfocado en cubrir  las necesidades de nuestros clientes y brindarles un producto de excelente calidad a un precio accesible.

 

Habilitaciones

Contamos con todas las habilitaciones que avalan nuestras instalaciones, demostrando que están correctamente reguladas y  que contamos con todo lo necesario para producir productos de excelente calidad.

Habilitaciones:

– MSP

– Certificado control higiénico ambiental – Gobierno de Canelones 

– Habilitación de empresas logísticas, importación , distribución y depósito. – Intendencia de Montevideo 

 – Habilitación Bromatológica 

AQUAPURA y el medio ambiente

Nos preocupamos por el medio ambiente, por eso hacemos énfasis a los clientes sobre el sistema de retorno de envases.
Además, nuestros envases ya sea por fallas o por caducar su vida útil, son reciclados, para tal efecto, colaboramos con la Dirección General de Gestión Ambiental del Gobierno de Canelones, de este modo contribuimos a la mejora de la calidad de vida de la comunidad.

AQUAPURA y su sistema de retorno de envases

El agua en envase retornable es una forma más ecológica de consumo ya que se fomenta la reutilización de los envases, por lo que se generan menos desechos.

En colaboración con los distribuidores, promovemos el consumo responsable, evitando así las compras impulsivas y adquiriendo exclusivamente aquellos productos que realmente necesitamos; devolviendo todos aquellos envases que no estén en uso en el hogar de los clientes.

Beneficios de devolver los envases que no usamos: al volver a la planta todos los envases son revisados y seleccionados ya sea para su reacondicionamiento y puesto en uso nuevamente o para descarte.

Nuestros Números

0 +
Empresas
1 +
Clientes
1 +
Ordenes diarias

Misión

Brindar al público un producto de muy buena calidad a un costo accesible para contribuir al bienestar y la calidad de vida.

Visión

Ser “La opción inteligente” en agua mineral siendo reconocidos en el mercado por brindar   un excelente servicio, cumpliendo con los estándares de calidad.

Política

Los clientes son nuestra razón de ser, les brindamos una atención personalizada y confiable.

Para ello:

  • Contamos con personal estable, calificado, entrenado al que le brindamos  un buen  ambiente de trabajo y las herramientas necesarias para lograr optimizar las tareas.
  • A los  distribuidores  se les brinda soporte para realizar la tarea, de forma eficiente, dándole  la tranquilidad de sentirse respaldados por la empresa; manteniendo así la confianza con el cliente.
  • Se apuesta a la innovación en  tecnología aplicable a la calidad del  producto.
  • Evaluamos a nuestros proveedores en cuanto a beneficio calidad y precios,  lo que nos ayuda a mantener los estándares de calidad.

Por otro lado la dirección de la empresa tiene como objetivo la permanencia y crecimiento en el  mercado.

Para lograr lo antes mencionado nos comprometemos a cumplir con todas las reglamentaciones vigentes aplicables a la empresa y la mejora continua de la eficacia de nuestro sistema de gestión de calidad.

Nuestras instalaciones

Parte de nuestra flota...